Portada  |  05 agosto 2020

Habló el padre del chico que robó y pidió disculpas: "nunca antes había hecho algo así"

El padre del menor que le robó el celular a una chica que salía del trabajo y que fue detenido por los vecinos habló sobre los motivos que lo llevaron a hacer este arrebato a plena luz del día.

Actualidad

En González Catán todo un barrio está conmocionado por un hecho de inseguridad que terminó con un menor en el piso, agredido por los vecinos porque el chico le había sacado un teléfono celular a una chica que estaba esperando el colectivo.

En las imágenes que se pudieron ver del momento en el que sucedió todo, el adolescente de 16 años juraba que era la primera vez que hacía algo así y que nunca había robado.

Ladrón pidió disculpas a los vecinos que lo detuvieron

El padre habló con Telefe Noticias y aseguró que su hijo es bueno, que está pasando por un momento familiar muy difícil y que todo lo que se dice es mentira. El hombre explicó que a su hijo se le había roto el celular y no tenía otro entonces "le dio bronca" y aún no logra entender cómo la solución que encontró fue salir y sacarle un teléfono a alguien.

El hombre asegura que cuando se calmen un poco los ánimos en el barrio é mismo va a llevar al menor a la panadería en la que trabaja la empleada asaltada para que le pida disculpas y espera que "esto le sirva de escarmiento" para no volver a hacer algo así nunca más.

Mirá también:

- Habló la mamá del nene que entró a robar a la peluquería: "tenemos mucha vergüenza"

- Habló el jubilado que mató a un ladrón: "No nací para asesinar a nadie"

Comentarios