Portada  |  21 julio 2020

Habló el jubilado que mató a un ladrón: "No nací para asesinar a nadie"

Jorge Ríos forcejeó con un ladrón que había entrado a su casa y lo mató por un disparo que le dio en el tórax en plena pelea.

Actualidad

Mientras sigue detenido en su casa por haber matado a un ladrón que entró a su casa, rompió el silencio el jubilado de Quilmes.

Jorge Ríos forcejeó con un ladrón que había entrado a su casa y lo mató por un disparo que le dio en el tórax en plena pelea.

Dos detenidos por el robo al jubilado

El video del robo al jubilado de Quilmes

"Yo lo único que te quiero decir es que le tengo que agradecer a tanta gente, el periodismo por la forma en la que trató el tema, nadie le agregó cosas por ahí alguno si... no quise en ningún momento que esta gente, su familia, despidiera a esta persona. Mis condolencias totales pero era mi vida. Fue tan rápido todo que no sé", dijo Adolfo en diálogo con La Red. En la noche del asalto, cinco ladrones lo atacaron por la noche y él se defendió con un arma que tenía guardada.

"Me siento mal hermano, no nací para matar a nadie. Se meten tres veces en la noche, con qué intenciones quería venir esta gente, cinco personas. Te podés imaginar que todo esto, yo digo que pasaba acá. Tengo a mi comadre que está al lado de mi casa, es una persona de 80 años y cuando se fueron y saltaron me toman de rehén. Pensé en mil cosas, mil maneras pero es lo único que te quiero decir. Yo no soy un delincuente", continuó, y después aclaró que la pelea que tuvo con el delincuente fue bastante larga.

El abogado de Jorge Ríos habló este martes con Telefe Noticias y dijo que la declaración del dueño del auto blanco que se ve en el video no fue notificada a la defensa. El letrado Marino Cid sigue apuntando a la connivencia de la policía con miembros de la barra brava de Quilmes. 

Insert de Video

Comentarios