Portada  |  12 enero 2018

Glew: mataron a un remisero luego de un tiroteo entre una policía y ladrones

La victima, identificada como Sergio Gustavo Almonacid, murió de un disparo. Iba a trasladar a la agente, cuando fueron interceptados por ladrones.

Actualidad

Un remisero fue asesinado de un tiro cuando delincuentes que lo asaltaron se tirotearon con la pasajera que era policía, en Glew.

El hecho ocurrió en la calle Alejandro Casona al 500 cuando una oficial de la Policía, identificada como Juliana Aquino salía de la casa de sus padres vestida de civil con destino a su trabajo.

Aquino pidió un remís y cuando salió de su casa encontró que tres delincuentes corrían hacia el remisero, que la esperaba en el auto. 

La victima, identificada como Sergio Gustavo Almonacid, le dijo a la policía que se suba "rápido" al vehículo, tras lo cual comenzó a acelerar pero uno de los ladrones efectuó disparos. Aquino extrajo su pistola reglamentaria y disparó a través de la luneta que se había roto por el ataque.

Un delincuente se acercó al costado del auto, por lo que ella efectuó otros disparos por el vidrio de la puerta trasera derecha.

El vehículo siguió unos metros hasta que se detuvo sobre la vereda y la joven descendió del rodado pero los delincuentes huyeron sin consumar el robo.

El remisero comenzó a pedir auxilio porque había recibido al menos un balazo, mientras que Aquino resultó ilesa y llamó al 911. 

El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Caram, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

 

Comentarios