*

Actualidad

Portada  |  01 julio 2020

Fue a buscar el auto a la cochera y lo encontró todo pintado con aerosol

Sucedió en la localidad santafesina de Oliveros, donde el vehículo sufrió daños por el ataque. Escribieron pintadas contra la dueña y lo rayaron.
Un acto de vandalismo se registró en la madrugada de este miércoles en la localidad de Oliveros, en el sur de la provincia de Santa Fe, donde una joven se encontró con una desagradable sorpresa cuando fue a subirse a su auto, informan nuestros colegas de Telefe Noticias Santa Fe.
El episodio ocurrió en una cochera ubicada en calle San Juan al 500, lugar donde habitualmente lo deja. El auto amaneció rayado y pintado con mensajes ofensivos contra su propietaria.

Los daños son de consideración ya que con aerosol blanco pintaron un par de frases sobre un lateral y el capot del Volkswagen Gol color gris. Además, rayaron con un elemento que podría ser un destornillador el otro costado del vehículo.

"No tengo idea de quién pudo haber sido. No tengo enemigos ni nada. Pero fue para mí eso, estoy segura porque en la cochera hay 15 autos y ninguno es como el mío", aseguró la víctima en diálogo con Info Más, quien detalló otras particularidades que hacen inconfundible al automóvil que fue vandalizado.
MIRÁ TAMBIÉN

Comentarios