Portada  |  17 septiembre 2020

Femicidio en Isidro Casanova: la autopsia reveló que María Junco fue asesinada de once puñaladas

Ramón Acuña, su pareja y principal acusado por el crimen, sigue internado en el hospital tras intentar suicidarse. Si su condición de salud se lo permite, será indagado en las próximas horas por el fiscal de la causa.

Actualidad

La autopsia realizada al cuerpo de María Dolores Junco reveló que la mujer de 35 años fue asesinada de once puñaladas. Por el brutal femicidio, que ocurrió en la localidad de Isidro Casanova, detuvieron a la pareja de la víctima, Ramón Acuña, de 78 años.

Así las cosas, si la condición de salud del acusado lo permite, en las próximas horas será indagado por el fiscal Gastón Duplaa de la UFI de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

En las próximas horas, el principal acusado por el femicidio de María Junco podría prestar declaración.
Cabe recordar que, tras cometer el asesinato, Acuña intentó suicidarse y, por esta razón, fue trasladado de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, nosocomio en que, aun, permanece internado.

En caso de que el imputado no pueda prestar declaración, su indagación pasará para los días siguientes. Quedó imputado por el delito de "Homicidio agravado por el vínculo de pareja existente con la víctima y por haberse perpetrado contra una mujer por un hombre y por mediar violencia de género".

LEE TAMBIÉN

Femicidio en Isidro Casanova: un hombre de 78 años mató a puñaladas a su novia de 35

Asesinaron a una mujer a puñaladas en Isidro Casanova

Comentarios