Portada  |  19 septiembre 2019

El conmovedor mensaje de la hermana del asesino de Cielo: "Estoy con vos y con todas"

A través de un mensaje de Facebook, Belén Escobar se solidarizó con la familia de la joven que fue descuartizada y pidió Justicia. "Para mi ya no existís más", dijo sobre su hermano.

Actualidad

La ciudad de Plottier en Neuquén continúa conmocionada con  el femicidio de Cielo López la joven que fue descuartizada durante el fin de semana pasado. Los investigadores creen que Alfredo Escobar, el joven de 27 años, mecánico, que fue detenido en las últimas horas, abusó sexualmente de ella y después la mató de dos golpes en la cabeza para luego desmembrarla en ocho partes.

Luego de que se conociera un escalofriante posteo en las redes sociales del presunto femicida, ahora la que publicó un descargo fue la hermana de Alfredo Escoba, Belén, quien se solidarizó con la familia de Cielo y pidió Justicia. "Pensar que te amaba con todo mi corazon y ahora enterarme que no sos la persona que creia es tan doloroso. Te llevaste la vida de una chica inocente y dulce y eso no tiene perdon! Para mi ya no existis mas!", comenzó escribiendo la joven.

"Te odio con todami alma. Justicia por cielo! descansa en paz reina que tu asesino va a pagar por todo lo que te hizo. Que lleve mi apellido y sangre no significa que voy a estar de su lado! Estoy con vos cielo y con todas y todos. Vola alto bonita y que dios te de la paz que no tuviste en ese horroroso momento Cielo solo puedo pedirte perdon por no haberme dado cuenta antes del monstruo que tenia tan cerca. Se me parte el alma", finalizó.

En las últimas horas el joven fue detenido en su casa. Los peritos encontraron una gran mancha de sangre en el fondo de la propiedad que coincidieron con las pruebas de ADN de la víctima.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado por dos pescadores entre los espigales del río Limay, el domingo al mediodía. La autopsia determinó que la mataron de un fuerte golpe en la cabeza y luego la descuartizaron en ocho partes.

MIRÁ TAMBIÉN:

- El violento posteo del joven acusado de matar y descuartizar a Cielo López

- Cielo López: vecinos atacaron una carnicería que nada tenía que ver con el caso de la chica descuartizada

- Femicidio en Neuquén: el fiscal confirmó que Cielo López tenía dos fracturas en su cráneo

Comentarios