Portada  |  16 marzo 2020

"Estoy molido a palos": habló el vigilador golpeado por un hombre que se negaba a aislarse

El agresor fue denunciado y quedó con arresto domiciliario. "El consorcio ya había enviado una circular sobre la cuarentena", explicó el agente de seguridad que le advirtió a Miguel Paz sobre el peligro de no respetar ese período. "Primero me amenazó por teléfono", afirmó el agredido. El Presidente también se refirió a lo ocurrido y advirtió que estos casos no se van a permitir.

Actualidad

Un hombre golpeó y agredió verbalmente este sábado por la noche al guardia de seguridad de su edificio ubicado en Vicente López, luego de que este le sugiriera que cumpla con la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

El sujeto identificado como Miguel Ángel Paz habría regresado el jueves pasado desde Estados Unidos. Al verlo movilizarse por las intalaciones del edificio, el guardia de seguridad le recordó que debía cumplir con la cuarentena obligatoria.

Las personas que regresen a Argentina desde países afectados con circulación del COVID-19 deben aislarse durante 14 días, según lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Frente a la advertencia, el hombre comenzó a agredirlo verbalmente y luego a golpearlo. "¿Me estás amenazando?", se lo escucha preguntar al hombre y frente a la negativa del guardia de seguridad agrega: "Me dijiste que me vas a poner una multa".

Luego de pedirle que se retire, el trabajador abre la puerta y lo empuja hacia afuera, momento en el que Miguel Ángel Paz comienza a pegarle en su rostro y espalda.

El hecho fue registrado por una de las cámaras de seguridad del edificio. Según informaron fuentes policiales, el hombre quedó detenido en su domicilio. El Juzgado Federal de San Isidro le iniciaría una causa por incumplimiento de la cuarentena.

Le rompió el tabique a un guardia de seguridad que le señaló que no estaba cumpliendo la cuarentena por coronavirus

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Clausuraron dos locales en la Ciudad por incumplir el decreto por coronavirus

Clausuraron un supermercado chino en Zárate: el dueño se negó a la cuarentena

Comentarios