Portada  |  14 septiembre 2016

Esta es la explicación que dio el rugbier luego de agredir al indigente

Según se puede ver en una captura de pantalla de un celular, el mensaje vía whatsapp que envió el joven explica qué pasó ese día y por qué actuó de manera tan violenta. Julián Cirigliano dijo que se defendió y el mensaje se hizo viral.

Actualidad

Según publica el diario Clarín, Cirigliano escribió este WhatsApp a un grupo de personas amigas del club, pero nadie quiere asumir que hizo circular esa captura y la reenvió. También "hay más capturas de sobre ese chat que nos llegaron a todos", contaron al diario allegados al club.

Este es el texto:

"Yo venía de lo de una mina, Nico y Jony me pasaron a buscar... Me estaba subiendo al auto y el chabón este se quiso subir al auto, le decíamos que no y el chabón insistía hasta que logramos que se vaya", escribió Cirigliano.

Pese a que al hombre se lo ve saludando amablemente a quienes están manejando el auto y esperando a que Julián le diera el empujón para grabarlo, el rugbier escribió: "Cuando se va le pega al auto y se va. Y ahí pasó lo del video".

Los tres rugbiers del Club San Cirano de Villa Celina que participaron fueron suspendidos de por vida, luego de que el video se hiciera público.

Comentarios