Portada  |  21 agosto 2020

Especial agradecimiento: ofrecen parrillada gratis para el personal de la salud en San Juan

Con un homenaje a los héroes de la salud abre hoy sus puertas "Cuarentena", el primer local gastronómico de la provinia de San Juan en el que se brindará un servicio totalmente gratuito para los trabajadores de la salud.

Actualidad

Dos jóvenes de San Juan decidieron abrir este viernes una parrilla-resto-bar con show en vivo para homenajear a los trabajadores de la salud, quienes recibirán una parrillada gratis por ser los héroes de la pandemia.

"Quisimos rendirle homenaje a quienes pusieron en riesgo su vida durante esta cuarentena que aún transitamos. Apostamos a un nuevo emprendimiento y pensamos en ellos, es una manera de mimarlos por su trabajo, sin excluir a ningún trabajador del sector: no es sólo para médicos y enfermeros, el beneficio es para todos los trabajadores de la salud", explicaron en Buen Telefe Mauro y Yuliana.

Este viernes a partir de las 20:00 será la inauguración en donde se entregará un reconocimiento a cada profesión esencial, como son los policías, enfermeros, médicos, docentes, proveedores de alimentos, transportistas y periodistas, entre otros.

En homenaje a todos los trabajadores esenciales, esta noche en el restaurante "Cuarentena" se descubrirá una placa en homenaje a los héroes de esta pandemia para agradecerles su labor durante la cuarentena estricta. 

Comentarios