Portada  |  16 mayo 2018

El emotivo mensaje de los papás de Valentina al policía que le salvó la vida

Maximiliano de los Santos respondió en la calle al pedido de ayuda de los padres cuando su nena dejó de respirar y le aplicó maniobras de reanimación . "Me la puse en el pecho para sentirla, le di un beso en la frente y eso me llenó el alma".

Actualidad

El oficial trabaja hace cinco años en la policía local de Lomas de Zamora, antes de salir a la calle recibió una capacitación que incluía un curso de RCP. El lunes, por primera vez, la puso en práctica cuando estaba camino al destacamento de Villa Albertina.

Después de salvarle la vida, los papás de la beba le enviaron un emotivo mensaje para agradecerle. Allí se ve a la pequeña, que se encuentra internada en observación. "Fue como salvar a mi hija", dijo Maximiliano. "Uno en el momento no cae, pero es increíble, estoy orgulloso". 

Belén, la esposa de Maximiliano, dijo que siente "orgullo" por su marido, porque no hace mucho tiempo, su hija Milagros se atragantó con una galletita. "La vimos que no podía respirar, lo primero que hizo fue alzarla y sacudirla, fueron unos minutos de tensión y llanto y acá está, jugando, saltando".

EL AGRADECIMIENTO DE LOS PAPÁS DE VALENTINA

Insert de Video



Un policía le salvó la vida a una beba que había dejado de respirar

Comentarios