Portada  |  07 agosto 2016

Es gendarme, tiene 20 años y sueña con ser Miss Mundo

"Mi sueño es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes fuerzas puedan participar en este tipo de eventos", sostuvo Estrella Celeste Bonifacio.

Actualidad

Estrella Celeste Bonifacio es gendarme, tiene 20 años y se ocupa de prevenir la trata de personas en Formosa. Pero además es representante para la elección de Miss Mundo Argentina que se realizará este lunes en Rosario, Santa Fe.

La joven, hija de pequeños agricultores de Colonia La Disciplina, un pueblo ubicado a 100 kilómetros de la capital expresó la felicidad que siente por ser la representante de su provincia, y además de sus “compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional”.

"Mi sueño es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes fuerzas puedan participar en este tipo de eventos"

"Mi sueño es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes fuerzas puedan participar en este tipo de eventos", contó Bonifacio, quien cumple funciones en el control vehicular de General Mansilla, en el acceso a la provincia norteña.

La mujer que resulte electa este lunes en el City Center de la ciudad santafesina obtendrá el título de Miss Mundo Argentina y representará al país a nivel internacional en el Miss Word, cuyo lema es que la belleza "no se mide ni se pesa, va más allá de lo físico”.

"Si tenés un sueño hay que luchar para alcanzarlo, las metas se alcanzan"

La bella oficial viste el uniforme desde hace un año luego de completar su formación en Córdoba y agradeció "la autorización de los superiores" para participar del concurso.

"Si tenés un sueño hay que luchar para alcanzarlo, las metas se alcanzan", dijo la candidata formoseña, que es parte de una familia compuesta por cuatro hermanas, una de ellas también gendarme, la que la "motivó para ingresar a la fuerza".

Fuente: Télam.

Comentarios