*

Actualidad

Portada  |  15 abril 2019

Entró a robar a una casa en un country y el dueño lo mató de un tiro en la cara

Ocurrió la tarde del sábado en un barrio privado mendocino, donde el delincuente fue herido en el rostro y falleció en la madrugada del domingo.

Todo comenzó alrededor de las 16 del sábado, cuando un hombre que se encontraba descansando en su casa de un barrio Privado de Maipú, advirtió unos ruidos en el interior que lo despertaron. En ese momento decidió ir caminando hasta otro lugar de la vivienda, desde donde pudo advertir la presencia de, por lo menos, tres sujetos que bajaban por una escalera, informan los colegas del diario Los Andes.

Eso llevó al hombre a volver sobre sus pasos para tomar un arma que tenía guardada en uno de los dormitorios, con la que enfrentó a los tiros a los ladrones, uno de los cuales, al verse descubierto gritó: “tirale... tirale...”, aunque en la escena no se encontraron otras armas, más allá del revólver calibre 38 utilizado por el dueño de casa, con el que efectuó varios disparos, poniendo en fuga a los sujetos sin que se concretara el robo. Según trascendió el arma está declarada.

Después del llamado al 911, personal de la comisaría 44 de Maipú llegó hasta el lugar, donde encontró a unos 15 metros de la entrada al complejo, el cuerpo de un joven con una herida de bala que había impactado sobre su maxilar izquierdo y una ambulancia lo llevó hasta el hospital Central, donde se conoció que el proyectil había quedado en la cabeza, herida que terminó con su vida, en la madrugada de este domingo.

Fotos: Los Andes

Comentarios