Portada  |  13 octubre 2019

Entraron a robar a la casa de Guillermo Moreno: detuvieron al delincuente en el lugar

El delincuente fue hallado en la casa del ex funcionario con $41.000, joyas, guantes y un morral.

Actualidad

La Policía de la Ciudad capturó a uno de los delincuentes en un inmueble ubicado en Salta al 900 con más de 40 mil pesos. El domicilio donde el hombre fue capturado es el del ex funcionario Guillermo Moreno.

Según el diario La Nación, Moreno confirmó el episodio y aseguró que se trató de "un raterío" de un hombre que vive en un hotel contiguo a su edificio, "que no está en sus cabales"

En el otro hecho, en tanto, fueron apresados otros dos ladrones de nacionalidad chilena, en Salles al 1400.

La Policía de la Ciudad detuvo en dos hechos distintos a tres "roba casas" que intentaron desvalijar departamentos en los barrios porteños de Constitución y Núñez.

En uno de los hechos fue apresado un delincuente de 48 años, quien fue sorprendido infraganti en un departamento ubicado en Salta al 900, luego de un llamado al 911.

El personal de la Comisaría Vecinal 1C, de Policía de la Ciudad, se trasladó hacia el inmueble y lo detuvo en un galpón con un bolso tipo morral en el que tenía 41 mil pesos, alhajas y joyas y guantes de trabajo.

En el segundo caso, en tanto, fueron capturados dos asaltantes de nacionalidad chilena, de 23 años, en un robo similar ocurrido en Núñez. En este caso las capturas se concretaron también tras un llamado al 911 por dos sospechosos que forzaron una ventana para ingresar a robar un inmueble en Salles al 1400.

Según advirtieron los vecinos, los ladrones entraron al domicilio y al notar la presencia policial se dieron a la fuga sin sustraer ningún elemento, por lo que el personal de la Comisaría Comunal 13 realizó un operativo cerrojo en la zona.

Finalmente, los ladrones fueron reducidos en el cruce de Grecia y Pedraza, teniendo entre sus pertenencias una mochila y un destornillador de gran tamaño, usado generalmente como palanca para forzar puertas y ventanas.

En la causas intervinieron la Fiscalía Criminal y Correccional N° 39, a cargo de la Dra. Asaro y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 8, a cargo de la Dra. Yamila Bernan.

Comentarios