*

Actualidad

Portada  |  27 junio 2020

Una mamá de 23 años y su hija de 4 fueron encontradas asesinadas en su casa

El hallazgo se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Azurduy entre Cuyo e Irlanda del barrio La Reja Grande de Moreno. Las mujeres habrían sido asfixiadas y se sospecha de alguien cercano.

Una joven de 23 años y su hija de 4 fueron encontradas hoy asesinadas en su vivienda del partido bonaerense de Moreno, y se investiga el móvil del doble crimen, informaron fuentes judiciales.

Fuentes judiciales informaron a Télam que personal de la comisaría 6ta. fueron alertados a través del 911 porque una joven, identificada como María Magdalena Figueredo, que vivía junto a su hija de 4 años, no respondía los llamados a un muchacho que se había acercado a la vivienda.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que ambas estaban fallecidas y el médico legista determinó, en principio, que habían sido asfixiadas.

Según las fuentes, Policía Científica realizaba esta tarde las pericias correspondientes en la escena del doble crimen en busca de rastros de el o los asesinos.

Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis respecto al móvil del hecho, añadieron los voceros.

Al respecto, los pesquisas entrevistaban a los vecinos del barrio con el objetivo de determinar si observaron movimientos extraños en la vivienda.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

El funcionario judicial dispuso la autopsia correspondiente para determinar de manera fehaciente la data y las causas de las muertes.

Según informa nuestro colega Mauro Szeta en su cuenta de Twitter, el doble crimen está siendo investigado pero todo indicaría que se trata de un "femicidio vinculado". 

#ANTICIPO

Foto: Gentileza Semanario Actualidad

Comentarios