Portada  |  26 agosto 2018

Encontraron un cuerpo carbonizado en General Rodríguez

Hay un sospechoso detenido y otro prófugo. La familia de la víctima denunció que en varias oportunidades el joven había sido amenazado, incluso con armas, por el hombre apresado.

Actualidad

El cuerpo de un joven que estaba desaparecido fue encontrado carbonizado en las últimas horas en General Rodríguez. Por el hecho hay un sospechoso detenido y otro prófugo.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue hallado en la calle Corrientes, entre Trueba y Sargento Cabral y que de acuerdo al informe de la Policía Científica de la Policía Bonaerense se trata de un albañil identificado como Gabriel Ezequías Castaño, de 24 años, quien según su familia fue amenazado varias veces por el hombre detenido, en varios casos hasta con armas.

Los investigadores establecieron que la víctima permaneció en un comercio a casi dos cuadras de donde apareció carbonizado.

Los oficiales revisaron las cámaras de la zona y determinaron que pasadas las 22:00 del viernes la víctima estaba con dos hombres, identificados como "Juanjo" y "Alexis", quienes una hora y media después se dirigieron con Castaño hacia donde apareció muerto.

De esa manera, los policías fueron a la casa de "Juanjo", de 30 años, y lo detuvieron. En la Fiscalía fue revisado y determinaron que tenía lesiones leves, una en el rostro, que había sido hechas en las últimas 24 horas. 

El sospechoso tiene antecedentes penales por "Robo calificado por el uso de arma y homicidio calificado", con fecha del 17 de abril de 2008 en la UFI número 4.

Mientras tanto, el otro hombre, conocido como "Alexis", continúa siendo buscado. En las próximas horas, además, se realizará la autopsia al cuerpo.

Interviene en el hecho la fiscal Marcela Rodríguez, titular de la UFI número 9 de General Rodríguez, quien avaló la detención de "Juanjo", imputado por "homicidio".

Foto: Crónica

Comentarios