*

Actualidad

Portada  |  05 julio 2019

Encontraron muerto a un nene de 12 años que había desaparecido en Santa Fe

El cuerpo del niño fue encontrado este jueves a la noche en un cañaveral. La desaparición del pequeño fue denunciada el miércoles, luego de que no regresara de la escuela.

La búsqueda de Diego Román, el chico de 12 años que había desaparecido en la localidad santafesina de Recreo, terminó de la peor manera: el jueves a la noche hallaron su cuerpo en un cañaveral cerca del barrio Mocoví, en Recreo. La Justicia todavía no informó la causa de su muerte.

La desaparición del chico había sido denunciada por sus padres el miércoles, luego de que el menor no regresara a su casa tras asistir a la escuela Com Caia, a la que asistía todos los días para recibir el almuerzo. Los útiles del chico, incluso, habían quedado en la casa de un compañero.

Desde el miércoles, el niño era intensamente buscado por la Policía, Comando y División Perros junto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana; el Área de Control, la Guardia Urbana y la sala de Monitoreo Municipal.

Según las primeras informaciones el cuerpo del menor estaba desnudo y presentaba signos de violencia que se podrían tratar de heridas de arma blanca.

Comentarios