Portada  |  26 diciembre 2019

Encontraron calcinado el cuerpo del ginecólogo desaparecido en Córdoba

El fiscal de la causa ordenó la autopsia y un estudio de ADN para determinar si se trataba de Daniel Casermeiro, pero los investigadores realizaron peritajes que confirman la identidad.

Actualidad

Personal policial de la brigada cordobesa que participaba de la búsqueda del doctor Daniel Casermeiro, desaparecido desde el jueves 19 de diciembre, encontró un cuerpo sin vida en la zona rural de San Francisco, Córdoba.

Según precisaron fuentes policiales el cuerpo se encuentra parcialmente calcinado, pero se pudo precisar la identidad gracias a los peritajes de los investigadores. Había coincidencia con la ropa que llevaba puesta.

El ginecólogo había desaparecido el jueves 19 de diciembre y su auto, un BMW 220i blanco, fue hallado en las últimas horas en la zona en la que apareció el cuerpo. 

Su familia había ofrecido una recompensa de 1 millón de pesos para quien pudiera precisar información sobre su paradero.

Este viernes a las 11, el fiscal Bernado Alberiore, encargado de la investigación, dará una conferencia con el resultado de la autopsia.

Comentarios