Portada  |  17 noviembre 2018

El vocero de la Armada, tras el hallazgo del ARA San Juan: "Ahora se abre otro capítulo"

"Vamos a ir paso a paso, y siempre a disposición de la Justicia", dijo Rodolfo Ramallo en declaraciones televisivas.

Actualidad

Tras confirmarse esta madrugada el hallazgo del ARA San Juan, luego de un año y dos días de de búsqueda, el vocero de la Armada Rodolfo Ramallo sostuvo que "ahora se abre otro capítulo" y que "hay que continuar con el análisis para ver realmente lo que pasó".

En declaraciones al canal de noticias TN, Ramallo sostuvo que por respeto a las familias se procederá con mucho respeto y señaló que aún no puede no puede confirmar si será posible traer de vuelta a tierra el submarino. "Primero esperemos a tener la fotografías para realizar un mejor análisis", apuntó. "Es importante tener la cautela necesaria que corresponde. Vamos a ir paso a paso, y siempre a disposición de la Justicia", sostuvo.

Foto: Las imágenes del hallazgo del buque a 800 metros de profundidad.

El hallazgo se produjo un día después de que se cumpliera el primer aniversario de la desaparición de la embarcación y en las últimas horas de trabajo del buque Seabed Constructor.

 "El Ministerio de Defensa y la Armada Argentina informan que en el día de la fecha, habiéndose investigado el punto de interés número 24 informado por Ocean Infinity, mediante la observación realizada con un ROV a 800 mts de profundidad, se ha dado identificación positiva al ARA San Juan", informó la fuerza a través de su Twitter.

Comentarios