Portada  |  09 octubre 2020

El tuit del Dipy que hizo estallar la polémica: "Leer este tweet es como ver a un judío festejando el cumple de Hitler"

El Dipy se indignó por la publicación de un militante peronista que recordó al ex presidente por su cumpleaños.

Actualidad

El Dipy volvió a estar en el centro de la polémica por sus opiniones políticas.

El cantante de cumbia ahora se refirió al día del nacimiento de Juan Domingo Perón y su comentario fue tendencia en las redes sociales.

El Dipy se indignó por la publicación de un militante peronista que recordó al ex presidente por su cumpleaños: “Hoy cumple nuestro querido Juan Domingo Perón, aquel que pensó en el pueblo y en la educación como un derecho inamovible. Lo recordamos siempre”, escribió.

“Te corrijo: Roca fue quien puso la educación como derecho. No te olvides también que Perón dijo: ‘¿Qué me ha hecho Cámpora? Me llenó el gobierno de putos y de zurdos, una vergüenza’. Leer este tweet es como ver a un judío festejando el cumple de Hitler. Borrá este tweet. Querete”, le recomendó con ironía desatando el ida y vuelta.

Pero la cosa no quedó ahí, el cumbiero retrucó: "Obsesionado con vos no, capo. No tengo ni la más put… idea quién sos. Vi esto y te escribí. Como todo zurdo ignorante me denigrás a mí y no respondes lo de Perón y Cámpora. Si dijeras la verdad habilitarías los comentarios. Pero no importa. Este PAYASE TE CERRO EL CULE".

Comentarios