*

Actualidad

Portada  |  17 diciembre 2019

El repudiable festejo de un joven que se recibió: se burló de los femicidios

Un joven que se recibió de licenciado en comercio internacional hizo un insólito festejo en el que se burla de los femicidios y las consignas feministas. El comunicado de la Universidad.

Tomas Vidal, un alumno de la universidad de Siglo 21 se recibió hace muy poco como licenciado en Comercio Internacional y no encontró mejor manera que disfrazarse de víctima de femicidio, es decir, que no encontró mejor forma que celebrar su título, burlándose de las mujeres que son asesinadas en contextos de violencia de género.

Envuelto en plástico, con una soga en el cuello, un pañuelo verde identificado con el colectivo que reclama la legalización del aborto y la frase "La culpa no era mía", Vidal intentó simular que era una mujer muerta. Esta actitud generó el repudio inmediato de diferentes usuarios de redes sociales y organizaciones feministas, al punto tal de que el nombre de este universitario se volvió trending topic.

En ese sentido, la Universidad Siglo 21 emitió un comunicado al respecto en el que repudia la actitud del alumno y anunció que ya se inició un "un sumario que establecerá las responsabilidades y sanciones que correspondan".

Comentarios