Portada  |  03 diciembre 2019

"El Pepo" se quebró tibia y peroné, lo tienen que operar y podría regresar a su casa

El músico está procesado por doble homicidio y podría quedar condenado a seis años de prisión. Pero ahora es noticia ya que en las últimas horas sufrió un accidente en el penal, en la Unidad 3 de La Plata. El Pepo habló esta mañana cuando llegaba a realizarse una pericia psiquiátrica.

Actualidad

El Pepo fue categórico al ser consultado sobre sus respuestas con respecto a lo sucedido con los dos amigos que perdieron la vida cuando viajaban a la Costa Atlántica el 20 de julio para dar un show: "nadie me guioniza, me voy a hacer cargo de lo que me tenga que hacer cargo" dijo el cantante, quien acaba de sufrir un accidente dentro del penal, mientras jugaba al fútbol con otros compañeros.

Esa noche el artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida. Los análisis realizados al cantante dieron como resultado que esa misma noche había consumido alcohol antes de subirse a la camioneta.

"Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos y compartir el dolor que ellos sienten porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos", sostuvo el cantante antes de ver al psiquiatra.

Por estas horas se está definiendo si "El Pepo" podrá acceder a la prisión domiciliaria ya que este jueves será operado en la clínica La Trinidad de Ramos Mejía y sus abogados están solicitando que la recuperación se pueda llevar a cabo en su casa, donde podría esperar el juicio.

El cantante está imputado por la muerte de su representante, Ignacio Abosaleh, y del trompetista Nicolás Carabajal, quienes viajaban en la camioneta Honda CRV junto a la corista Romina Candia, quien sufrió lesiones.

Este lunes, el músico usó su red social Instagram para hablarle a los familiares de los fallecidos en un mensaje extenso y cargo de dolor:

Ver esta publicación en Instagram

En estos casi cinco meses después de ocurrido el fatal accidente donde perdieron la VIDA 2 AMIGOS , he escuchado un montón de opiniones sobre el hecho ,también sobre mi familia y sobre mi persona, en primer lugar me pongo en la piel de las familias de NICO Y NACHO y comprendo su dolor el cual comparto desde el primer día; también comprendo su bronca hacia mí. Desde lo más profundo de mí corazón,les digo que jamás intentaría hacerle daño a mis AMIGOS,que jamás hablaría mal de sus familias y si hasta el día de hoy no pude tener una conversación con sus familiares personalmente es por la situación en la que me he encuentro ,privado de mi libertad Yo no soy un ASESINO NI UN MAL AMIGO ,muchas personas salieron a hablar de mí situación como detenido olvidandose del malestar qe podría causar en las propias FAMILIAS de NICO Y NACHO; mintiendo sobre ciertos beneficios que yo tendria...no tenemos ni televisión en el pabellón qe vivimos 34 personas, vaya a saber con qe interes o guionados ,vaya a saber por QUIEN también, pero de lo qe estoy segurísimo es qe NI EL ABOGADO QUERELLANTE HASTA LA ULTIMA PERSONA MEDIÁTICA QUE ASEGURÓ EN UN PROGRAMA DE TV que Ulises Bueno me pagaba un Pabellón VIP X $ 150000 mensuales ;NO SIENTEN NI EL 1% de lo qe MI FAMILIA Y YO SENTÍAMOS POR NICO en especial y por NACHO, NICO ERA UNA DE LAS PERSONAS MAS BUENAS QUE CONOCI EN MI VIDA,compartí y manejó varias veces mi camioneta y el auto de mí mujer cuando íbamos a algunos de los shows, por la afinidad que teníamos...nosotros también lo extrañamos mucho (yo en particular le pido a DIOS QUE LO TENGA EN PAZ A EL Y A NACHO QE TAMBIEN ERA MUY QUERIDO EN MI FAMILIA Y SENTIMOS SU PARTIDA). Lo que intento expresar en estas lineas es qe traten de no mezclar una DESGRACIA CON UN SHOW MEDIÁTICO LLENO DE MENTIRAS, yo por mi parte a la par de mí DEFENSA ESTAMOS A DISPOCICION DE LA JUSTICIA Y TAMBIÉN DE LAS FAMILIAS DE LOS CHICOS.RUBEN DARIO CASTIÑEIRAS . #cumbias #cumbiapeposa #elpepo #lapeposarocknroll #elamorvencealodio #racingclub #cumbiavillera #argentina🇦🇷 #chile🇨🇱 #bolivia🇧🇴 #mexico🇲🇽 #colombia🇨🇴 #brasil🇧🇷 #Bogota🇨🇴 #uruguay🇺🇾 #paraguay🇵🇾 #miguelangelpierri #haceinstantes

Una publicación compartida de Ruben Dario Castiñeiras (@pepo_cumbia_peposa) el

Mirá también:

- “El Pepo”: los videos de una noche trágica

- La carta de la pareja del Pepo en la que defiende al músico: "Es una víctima más del accidente"

- La Justicia confirmó que El Pepo manejaba alcoholizado

Comentarios