Portada  |  22 julio 2019

“El Pepo”: los videos de una noche trágica

Se conocieron imágenes de las cámaras de seguridad que muestran los minutos previos al accidente fatal en el que murieron el trompetista y el asistente. El cantante está internado y detenido.

Actualidad

Ocho minutos antes del accidente, el cantante Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras frenó a comprar facturas en el conocido parador de Chascomús junto a la corista Romina Cándias. Después siguió el viaje que terminó en tragedia.

Así lo muestran las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso Telefe Noticias, que dan cuenta de la pausa que hicieron, tras la cual "El Pepo" subió a la camioneta como conductor, junto a la corista como acompañante.

Insert de Video

Las imágenes muestran también al trompetista Nicolás Crabajal, quien regresa a la camioneta, se sienta y cierra la puerta. A su lado se encontraba Ignacio "Nacho" Abosaleh. Se trata de las dos víctimas fatales del accidente.

El fiscal general del Departamento Judicial de Dolores, Diego Escoda, advirtió este lunes que si "El Pepo" resulta condenado por el vuelco del vehículo, la pena "va a ser de cumplimiento efectivo".

El integrante del Ministerio Público remarcó que el artista "se encuentra detenido" porque "la figura legal tiene una pena prevista de 3 a 6 años de prisión, es decir que no es una pena menor" y "por el tema del consumo de alcohol".

La causa está caratulada como presunto "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria", así como también por "lesiones culposas doblemente agravadas".

Comentarios