Portada  |  18 marzo 2019

El padre de la mujer asesinada en San Justo: "Nunca más tiene que pasar esto"

Oscar Caccone habló sobre el duro momento que atraviesa toda la familia. "Ella le dio un laburo y él hizo todo lo posible para quitarle la vida", dijo sobre el chofer de Uber ahora detenido.

Actualidad

El padre de María Caccone, la mujer que fue asesinada a tiros por motochorros en San Justo, habló sobre el difícil momento que atraviesa toda la familia y al referirse a la detención del conductor de Uber, sospechado de ser el “entregador”, aseguró que “no tomó dimensión” del daño que les hizo.

“A veces lo ves en la televisión y decís ‘pobre gente’, pero cuando te llaman por teléfono y te dan esa noticia no lo entendés”, sostuvo en diálogo con Telefe Noticias. Y agregó: “Es terrible, es una sensación muy fea”.

Consternado por la pérdida, Oscar contó que María era su primera hija y que como toda mamá había ido a realizar un depósito y comprarle útiles a sus hijos. “Ella era una chica que no tenía maldad para nada”, sostuvo. 

Insert de Video

Juan Marcelo Rearte es el chofer de Uber quien quedó detenido en las últimas horas y es investigado como parte de la banda. “Ellos no se dieron cuenta del daño que causaron, cometieron una locura total. Ella le dio un laburo y él hizo todo lo posible para quitarle la vida. Pensó que, por llevarse 20 billetes, es una locura… esa plata está manchada de sangre”, aseveró. 

Y concluyó: “Mucho no creo en la Justicia, creo que los buenos estamos perdiendo y los malos están ganando. Hoy nos tocó a nosotros… no tiene que pasar nunca más esto”.

María se había subido a un remís conducido por Rearte desde el frigorífico donde trabajaba. Junto a un compañero había pedido ir hasta una sucursal del banco Comafi, pero no llegó.

En el camino fue interceptada por tres motochorros que se acercó hasta la ventanilla donde estaba ella y sin mediar palabra, le disparó un tiro que impactó en su cuello. Después disparó otra vez y tras herir al chofer en la cintura, se dio a la fuga con la cartera de la mujer y parte del dinero.

Comentarios