Portada  |  10 octubre 2020

El empresario Jorge Neuss asesinó a su mujer e intentó suicidarse

El empresario Jorge Neuss mató a su esposa y luego se disparó en el country Martindale. La pareja habría estado atravesando un duro momento familiar por la salud de su hijo. El hombre se encuentra en grave.

Actualidad

Un hecho trágico ocurrió este sábado en el club de campo Martindale, cuando Jorge Neuss asesinó a su esposa Silvia Saravia de 69 años de un disparo y luego intentó suicidarse.

Según las primeras informaciones, ambos se encontrarían atravesando un duro momento familiar por la salud de su hijo. Incluso, en los últimos días los habrían notado muy angustiados.

Por causas que se investigan, el hombre de 73 años disparó contra su esposa, causándole la muerte en forma inmediata. Luego, él mismo de disparó buscando quitarse la vida.

Sin embargo, al llegar los primeros testigos Neuss, quien es parte de un exitoso negocio familiar de gaseosas, aún se mantenía con vida, por lo que fue internado de urgencia, aunque su estado es muy grave.

El club de campo Martindale ya había sido escenario de otro femicidio en manos de Fernándo Farré en 2015 cuando también asesinó a su exesposa en medio de la división de bienes. 

Fuente: Regional Pilar

Comentarios