Portada  |  14 septiembre 2020

El desgarrador testimonio de la madre de Tahiel, el nene de 6 años que murió atropellado durante una picada en Laferrere

Por el crimen del menor hay dos detenidos. Uno de ellos estaba prófugo y fue detenido este lunes por efectivos de la Policía Bonaerense.

Actualidad

Tahiel Contreras, de seis años, murió este domingo tras ser atropellado por un automóvil que perdió el control en medio de una picada en Gregorio Laferrere.

Luego de que la Justicia detuviera a dos sospechosos acusados por homicidio simple, la familia del nene convocó a una marcha en el lugar donde ocurrió su muerte para reclamar justicia. Allí se hicieron presentes Noelia Díaz y Luciano Contreras, sus padres.

"Tenía seis años. Ayer lo íbamos a llevar a pasear, a tomar un helado. Estábamos contentos", relató en medio de un llanto desgarrador.

Durante el paseo, el conductor de un Chevrolet Corsa de color rojo, que corría una picada con un Volkswagen Vento, perdió el control y chocó a un Volkswagen Fox en el que manejaba una mujer, que fue la que finalmente atropelló al nene.

"¿Ahora quién me lo devuelve? Quiero que la Justicia nos devuelva un pedacito de Tahiel. Quiero que me devuelvan a mi hijo de 6 años. Tenía toda una vida por delante", continuó.

Insert de Video

Durante el mediodía del lunes se detuvo al segundo conductor involucrado en el trágico accidente. Sin embargo, lso familiares de Tahiel aseguraron desconocer si hay más sospechosos prófugos. Por ese motivo, pidieron a todos los testigos que se presenten a declarar y a los vecinos de la zona que aporten las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con todos los responsables.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

Picada y muerte de un nene de 6 años: ya son dos los detenidos

Video: así fue la picada que terminó con el asesinato del nene de 6 años

Comentarios