Portada  |  11 abril 2019

"El chico de la bici": las historias detrás del trabajo más polémico

Después de la prohibición de la circulación de los delivery en bicicleta, te mostramos quiénes son, qué les pasa con su trabajo y cómo podrán sobrevivir sin pedalear por la Ciudad.

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La decisión judicial estableció que los repartidores de las firmas PedidosYa, Glovo y Rappi no podrán volver a las calles hasta que no se garantice "que todos circulen utilizando casco", que "la caja portaobjeto esté anclada a la moto o bicicleta y no en la espalda" del conductor, que posean "seguro de vida y accidentes", "libreta sanitaria" y que los rodados "cuenten con adecuada señalización mínima (luminosa y refractaria)". 

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"No deben prohibir el trabajo, sino regularizarlo", dice la asociación de personal de delivery Así se rerieron al fallo de la Justicia local que ordenó al gobierno porteño prohibir el funcionamiento de las empresas de delivery en bicicleta en la Ciudad hasta que cumplan con el Código de Tránsito y Transporte. 

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