Portada  |  12 septiembre 2017

Bryanna: alivio y misterio

"Yo la vi bien. Esto fue al voleo, vamos a dejar que trabajen la Justicia y la fiscal. Lo importante es que está con vida, yo pensé que no la encontraba nunca más", expresó el papá de la chica desaparecida por cinco días.

Actualidad

Bryanna, la adolescente de 16 años que permanecía desaparecida desde el jueves tras salir del colegio en el partido bonaerense de La Matanza, fue encontrada este martes en el barrio porteño de Flores.

Fuentes oficiales reportaron que la adolescente fue encontrada esta mañana en Bonorino y Rivadavia, cerca de un local de comidas rápidas, donde se acercó a una ambulancia y dijo ser la joven que estaba desaparecida.

Las fuentes oficiales dijeron que personal de la comisaría 38 trasladó a la adolescente, quien vestía el mismo uniforme de gimnasia que tenía puesto al momento de su desaparición, al Hospital Parmenio Piñero de Flores, donde se reencontró con sus padres.

Un informe de la policía científica, que trascendió a la prensa, aseguró que la joven no presentaba golpes en el cuerpo y no tenía signos de haber sido víctima de abuso sexual.

La joven, que era buscada en operativos policiales, permanecía desaparecida desde el jueves cuando salió a las 13.45 del colegio Nuestra Señora de Lourdes, en Villa Madero de La Matanza, junto a una compañera que la acompañó unas cuadras. El director del hospital, Damián Pagano, dijo en declaraciones a la prensa que la adolescente ingresó al hospital "nerviosa y llorando", en estado de shock.

"Es Bryanna, es Bryanna, déjenme que la vaya a abrazar", exclamó la madre en declaraciones a la prensa al salir de su casa rumbo al hospital, junto a su esposo y padre de la adolescente.

"Faltó cinco días de casa, nunca había faltado. Ya está, ahora a seguir trabajando para que ella esté bien. Ella lloraba, las dos lloramos", expresó la madre de la adolescente.

El padre de la joven, en tanto, manifestó en declaraciones realizadas a la prensa que piensa que su hija "estuvo privada de la libertad". "Sí, estuvo cautiva", aseguró, y agregó: "No puedo decir nada porque quiero que encuentren a estos degenerados".

"Yo la vi bien. Esto fue al voleo, vamos a dejar que trabajen la Justicia y la fiscal. Lo importante es que está con vida, yo pensé que no la encontraba nunca más", expresó.

Fuentes de la investigación afirmaron que la adolescente, quien deberá declarar en los próximos días mediante el sistema de Cámara Gesell, "dijo que fue secuestrada por dos hombres que se desplazaban en un auto negro y expresó que estuvo en un lugar oscuro".

Comentarios