*

Actualidad

Portada  |  05 julio 2019

Dolor y acusaciones en el velorio del menor asesinado de 30 puñaladas en Santa Fe

La noticia conmovió a Recreo y la zona. La muerte de Diego Román, de apenas 12 años, sacude aùn a la sociedad y este viernes se realizó el velatorio del menor.

"Mi hijo desapareció el martes y después no supe más nada", alcanzó a decir Julio, el padre de Diego Román, el nene de 12 años que fue hallado muerto en Recreo este jueves por la noche. 

En la tarde del velatorio hubo declaraciones cruzadas de los propios familiares y allegados. Nélida, la abuela del menor, sostuvo que "el padre no me dejaba verlo. Eran ideas de él, no se... Mi hija fue a verlo hace un tiempo a Diego y la madrastra casi le pega..."

A su turno, Juliana, la hermana del nene fallecido fue contundente: "Mi papá y mi madrastra lo maltrataban. Yo me fui y no quise vivir más con ellos, mi hermano le contó todo a los amigos y los amigos me contaron a mi. El pasó la noche en una casita con una cobijita porque lo echaron de la casa".

Ileana, la madrastra de Diego también dijo lo suyo: "No saben lo que están diciendo y hablando. En ningún momento se acercó nadie de la familia para ver a los chicos y ahora dicen que no se los dejábamos ver".

Te puede interesar también

El dolor de la madre del nene que murió de 30 puñaladas

Comentarios