Portada  |  24 septiembre 2020

Detuvieron al músico dealer de La Paternal

Efectivos de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo una investigación para dar con el paradero del músico que vendía estupefacientes y los repartía a bordo de un taxi con un arreglo de citas previas en Belgrano y Nuñez.

Actualidad

La Policía de la Ciudad detuvo a un músico que comercializaba estupefacientes en su domicilio de La Paternal y a bordo de un taxi por los barrios de Saavedra, Núñez y Villa Urquiza.

Personal del Departamento Contravenciones y Faltas, perteneciente a la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo en los últimos días un allanamiento en un domicilio de la avenida Donato Álvarez al 2.200 por orden del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Número 13, a cargo de la doctora Moral por comercialización de drogas.

Los efectivos policiales llevaron a cabo una investigación para dar con el paradero de un hombre músico que vendía estupefacientes y los repartía a bordo de un taxi con un arreglo de citas previas.

Una vez determinado el domicilio del sospechoso, se observó que también comercializaba las sustancias desde su casa y por tal motivo se organizó el operativo del que participaron veedores del Cuerpo de Investigación Judicial y personal del grupo especial DOEM.

Cuando un comprador salió del domicilio, los policías ingresaron al mismo y lo detuvieron. En el lugar, los oficiales incautaron una balanza de precisión, bolsas con cocaína, un bloque de ladrillo de cocaína y una caja con dinero.

Al consultar con magistrado a cargo del caso, se dispuso el secuestro del material y la detención del imputado y su traslado a la alcaidía de la Policía de la Ciudad de la zona.

Comentarios