Portada  |  01 agosto 2018

Detuvieron a uno de los falsos médicos del hospital de Cañuelas

Es un brasileño que se presentó en la fiscalía.

Actualidad

Uno de los falsos médicos brasileños que está siendo investigado por haber trabajado en el Hospital Marzetti de Cañuelas sin estar recibido quedó detenido este mediodía tras presentarse en la fiscalía.

Se trata de Felipe Nori Haggi Lacerda, quien trabajaba en el hospital municipal desde el año pasado y este miércoles tras ser informado de los cargos que se le imputan quedó detenido.

Según confirmó a NA el abogado del estudiante de medicina, Miguel Ángel Pierri, su cliente se puso a disposición de la justicia y el fiscal ordenó detenerlo.

"Creo que fue más por la presión mediática porque no hay peligros procesales, y los delitos son excarcelables. Mañana lo va a indagar", indicó Pierri.

Nori, que trabajó durante nueve meses en el hospital, está acusado por los delitos de "uso de instrumento público agravado y falsedad ideológica de instrumento público", "usurpación de títulos y honores" y "ejercicio ilegal de la medicina".

El hombre, quien se hacía pasar por un médico con el que había estudiado, trabajaba como generalista y realizaba guardias en las distintas unidades sanitarias del municipio.

La causa tramita en la Fiscalía N° 1 de Cañuelas a cargo del fiscal Roberto Javier Berlingieri.

Dos falsos médicos brasileños trabajaban en el hospital Marzetti de Cañuelas

Médicos truchos en Cañuelas: renuncia y más denuncias

Foto: Infocañuelas

Comentarios