Portada  |  27 marzo 2020

Detuvieron a una pareja que se escapó de su cuarentena en el Hospital Muñiz y rompió la faja de clausura de su casa

La pareja venía de España y se le había ordenado el aislamiento en su departamento. Tras violarlo, fueron trasladados al nosocomio. Mientras aguardaban los tests de coronavirus, se escaparon violando la faja de clausura colocada en su casa.

Actualidad

La Policía de la Ciudad en conjunto con el SAME trasladaron a una pareja de argentinos que llegó de España el 16 de marzo hasta el Hospital Muñiz, donde el Juzgado Federal 9 a cargo del Dr. Luis Rodríguez dispuso su cuarentena y análisis de Covid19.

Esta pareja compuesta por un hombre de 33 años y la mujer de 29 años, había violado previamente la cuarentena en su casa, por lo que el magistrado actuante ordenó al personal de la División Conductas Informáticas Ilícitas y de la Comisaría Vecinal 11 B el allanamiento de la casa donde vivían, su desinfección y clausura para evitar posibles contagios dentro del edificio ubicado en Villa del Parque sobre la calle Lavallol al 4600.

Tras colocar la faja de clausura, la pareja decidió escapar del hospital y se dirigió hacia su departamento donde rompió la faja de clausura e ingresaron al mismo.

El Juzgado a cargo ordenó la detención de la pareja con arresto domiciliario y consigna policial en el lugar.

Comentarios