Portada  |  07 diciembre 2018

Detuvieron a una banda que planeaba robar departamentos en Belgrano

Efectivos de Comisaria 33 de la Policía de la Ciudad detectaron ladrones en un edificio de Amenábar al 1700 y los detuvieron. Ya habían ingresado con ganzúas y destornilladores para violentar puertas.

Actualidad

La policía, advertida por la presencia de un hombre que con binoculares observaba el edificio desde un auto estacionado, sorprendió a tres delincuentes ya adentro de la propiedad, ubicada en Amenábar 1725.

Un vecino facilitó el acceso de los efectivos, que detuvieron tanto a los delincuentes del interior como al "campana" apostado afuera, informaron fuentes policiales a Telefe Noticias.

AHORA: 4 detenidos en Amenabar al 1700. 3 Habian entrado con ganzuas y destornilladores a un edificio y planeaban robar departamentos. Uno miraba desde un auto con binoculares. Efectivos de Comisaria 33 de @Policia_ciudad advirtieron la maniobra y los detuvieron @telefenoticias pic.twitter.com/s3Cj2x9OUA

Los detenidos por "tentativa de hurto calificado" son Marcelo Eduardo Gumbaragis Affonso, de 31 años, sin antecedentes, domiciliado en Av. Cabildo al 4300; Juan Carlos Ojeda, de 26 años, que vive en Jaramillo al 4400; Federico Nicolás Miceli, de 25 años, y Matías Eduardo Mansilla, también de 25 años, ambos vecinos de una casa sita en Chajarí al 4300, todos domicilios de la ciudad de Buenos Aires. Los últimos tres jóvenes tenían legajos policiales.

Franco, el encargado contratado de una empresa de limpieza, sostuvo que es la segunda vez que ocurre.

Insert de Video



Se les secuestraron un destornillar, hierros (yugas), varios manojos de llaves (25 llaves), llaves de motos, de un automóvil particular y tijeras con sus extremos reafinados.

Intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°56.

Comentarios