Portada  |  12 junio 2019

Detuvieron a un veterinario acusado de integrar una banda narco

Se trata de un hombre de 41 años, identificado como Ignacio Luzuriaga. Habría tenido participación en la organización que se desbarató a fines de marzo con la megacausa conocida como "Operativo Poseidón".

Actualidad

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) avanzó en las últimas horas con la detención de un hombre en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza sobre quien pesaba un pedido de captura por estar vinculado presuntamente a una organización narcocriminal que operaba en Mar del Plata, informan los colegas de 0223.com

Fuentes oficiales explicaron que la aprehensión era de "vital importancia" para la causa conocida como "Operativo Poseidón" mediante la cual la Policía Federal Argentina (PFA) desbarató una banda transnacional dedicada a la venta de droga y lavado de dinero.

El hombre, de 41 años y de profesión veterinario, quedó detenido en carácter de comunicado y ya fue trasladado a Mar del Plata, donde fue puesto a disposición del juzgado a cargo de Santiago Inchausti

Los procedimientos que se desarrollaron en el marco de la mega investigación "Poseidón" habían tenido lugar a fines de marzo, y permitieron la captura de 2 hombres 6 mujeres. Allí, se secuestraron $1.201.900, 23.400 dólares, 35 automóviles y camionetas, 20 cuatriciclos, 3 motos, 3 armas de fuego, 1 moto de agua, 22 celulares y otra documentación de interés.

 

Comentarios