Portada  |  18 febrero 2019

Detuvieron a un sospechoso del asesinato del chico golpeado en Miramar

El acusado fue apresado en Caballito y trasladado a Miramar, donde será llevado al penal de Batán.

Actualidad

Un chico de 17 años fue detenido como sospechoso del asesinato de Ezequiel Lamas, el adolescente de 17 años que estaba de vacaciones con sus amigos en Miramar y murió después de que le pegaran una trompada en un confuso episodio en el que lo acusaron de un robo.

El acusado fue apresado en Caballito y trasladado a Miramar, donde será llevado al penal de Batán.

El viernes pasado Ezequiel había ido con sus amigos a sacar plata de un cajero automático para ir a comprar comida, cuando se chocó con una mujer de 40 años, según relató José Coria, tío del adolescente.

Insert de Video

Se juntaron varias personas y policías en el lugar, cuando la mujer con la que tropezó Lamas y el marido de ésta, empezaron a señalar al joven y sus amigos. "Ahí están, ahí están, están armados con cuchillos y amenazaron con matar a mi hija de cinco años", dijeron a los gritos según el relato del familiar de Lamas.

La pareja acusó a los menores de robo. La policía empezó a revisar a los jóvenes cuando una persona le pegó una trompada a Lamas. El chico tambaleó y se sentó. Pero después intentó pararse y se cayó.

El joven fue sufrió una herida cortante en el labio y traumatismo de cráneo. Fue derivado al Hospital de Mar del Plata, donde finalmente murió. La causa es investigada como homicidio.

TAMBIÉN PODÉS LEER

Miramar: mataron a un chico de 17 años de una trompada tras acusarlo de un intento de robo

Comentarios