Portada  |  16 octubre 2020

Detienen a dos sospechosos por el asalto a la joven arrastrada y atropellada en Moreno

Dos sospechosos fueron detenidos acusados de ser los "motochorros" que el martes asaltaron y arrastraron por la calle a Brenda Gutiérrez, la joven de 24 años que terminó atropellada por un automóvil en la localidad bonaerense de Moreno, informaron este viernes fuentes policiales.

Actualidad

Las detenciones fueron concretadas por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno, en allanamientos donde también se secuestró una moto que se cree fue la empleada en el hecho y una pistola calibre .22.

El episodio sucedió el martes, cerca de las 9, cuando Brenda Gutiérrez salió de su casa a comprar algunas cosas a una panadería del barrio de Villa Sala, de Moreno, en la zona oeste del conurbano.

La joven fue interceptada por motochorros que a pocas cuadras habían intentado robarle a otra mujer, que logró huir.

Tras recorrer unos metros, los mismos ladrones intentaron asaltar a Brenda y la arrastraron varios metros por la calle Centenario 1700, hasta que fue embestida por el auto de su vecino, identificado como Tomas Villalba, de 20 años.

Los delincuentes que también fueron embestidos por el auto, se reincorporaron y escaparon luego de efectuar algunos disparos sin llegar a herir a nadie, añadieron las fuentes consultadas.

Gastón Fraga, subsecretario de Seguridad de Moreno, aseguró al canal C5N que “estos motochorros le intentaron sustraer a esta persona sus pertenencias, queda enganchada en la moto” y todo termina cuando un automóvil que venía de frente “impacta con la moto” y la víctima “termina atropellada”.

MIRÁ TAMBIÉN

Motochorros la arrastraron de los pelos y la atropelló un vecino accidentalmente

El padre de la joven asaltada en Moreno le agradeció al vecino que la atropelló porque "la salvó"

Comentarios