*

Actualidad

Portada  |  22 septiembre 2020

Detenida por matar a puñaladas a su pareja: denunció que él la agredió cuando discutían

Una mujer de 45 años fue detenida por matar de una puñalada a su pareja, de 37, en medio de un aparente episodio de violencia de género ocurrido en una vivienda de la localidad de Pico Truncado, en Santa Cruz.

Tras el sangriento episodio, la mujer quedó detenida a disposición de la Justicia local.

El incidente se produjo alrededor de las 17:00 del domingo pasado cuando policías de la comisaría segunda de Pico Truncado acudieron a un llamado que alertaba sobre una pelea de pareja en una vivienda situada en Viamonte y Kuester, en el barrio 45 Viviendas.

Los policías se encontraron con la mujer en un patio posterior de la casa y en estado de shock, según informaron medios locales y fuentes policiales.

La mujer refirió en un primer momento, entre llantos, que su esposo ingería bebidas alcohólicas con un amigo, cuando se inició una discusión que terminó con su pareja herida de una puñalada.

Los policías ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo de la pareja de la mujer, un hombre llamado José Santos Lefin, con signos de haber recibido una herida de arma blanca en el abdomen.

De inmediato, la mujer fue detenida, ya que no se halló signos de la presencia de alguna otra persona en la vivienda.

Según trascendió, la mujer detenida habría admitido que hirió a su concubino, mientras éste la agredía durante una discusión de pareja.

Fuente: NA. Foto: Tiempo Sur

Comentarios