Portada  |  20 mayo 2019

Mujer de 83 años desfigurada en asalto: detuvieron a un menor de 16

Dos delincuentes ingresaron a la casa de la víctima en la localidad de Glew. Durante el asalto le pegaron brutalmente y se apoderaron de un televisor y una garrafa. Está internada grave.

Actualidad

En las últimas horas, la Policía aprehendió a uno de los presuntos delincuentes que golpearon brutalmente a una mujer de 83 años luego de ingresar a su domicilio mientras ella dormía en la localidad bonaerense de Glew.

El detenido, identificado como Esteban Damián Esteche, es argentino tiene 16 años.

Junto a otro joven que sigue prófugo, Esteche está acusado de ingresar a las 3 de la madrugada del domingo por un ventiluz de la parte trasera de la vivienda, colocarle un trapo en la boca y, mientras era sujetada del cuello, propinarle una brutal paliza para llevarse un televisor de 14 pulgadas y una garrafa vacía.

La víctima de 83 años, Aurora Isabel Gigena, resultó desfigurada, con los huesos del pómulo fracturados y con cortes profundos en la frente. 

Luego del brutal hecho, la mujer comenzó a gritar para pedir ayuda. Los perros empezaron a ladrar y una vecina ciega la escuchó y le envió un mensaje a Ramón Felipe Palacios, hijo de la víctima, comentándole que había escuchado gritar a su mamá.

Aurora está internada y su estado es estable.

Interviene en la investigación la UFI N° 11.

Comentarios