Portada  |  01 enero 0001

Denunció que patovicas de un boliche de Palermo lo golpearon hasta dejarlo inconsciente

Ocurrió en Input, ubicado en Juan B. Justo al 1600. El joven, de 25 años, sufrió la fractura del tabique. Aseguró que iniciará acciones legales.

Actualidad

Un joven de 25 años denunció este sábado que durante la madrugada tres custodios de un boliche del barrio porteño Palermo lo golpearon hasta fracturarle el tabique y dejarlo inconsciente.

Según contó, la agresión se produjo cuando se dirigía al baño del sector vip del boliche Input, ubicado en Juan B. Justo al 1600, y tres patovicas se acercaron, le hicieron una toma, lo sacaron del lugar por la puerta trasera y lo tiraron al piso para pegarle sin motivos.

"Una vez en el callejón ese, porque es un callejón la parte de atrás de Juan B. Justo (el pasaje Darwin), me tiraron al piso, me patearon, pedí que no me patearan más, hasta que me fracturaron el tabique", relató el joven.

El muchacho fue encontrado en la parte trasera del boliche por tres jóvenes que dieron aviso a la policía y a los padres del muchacho, que esa noche habían sufrido un secuestro virtual y en principio no creyeron lo que había sucedido con su hijo.

"En un momento no quería mas, me quería desmayar y ellos me mantuvieron despierto", contó el joven que fue atendido en el hospital Fernández, consigna la agencia de noticias DyN.

"Hay uno (un patovica) al que más puedo reconocer porque era el más ensañado en pegarme. Me pegaba y no me daba ningún motivo. Me decía 'la vas a pagar', pero no entendía por qué", señaló al tiempo que estimó que lo "confundieron con otra persona o algo", ya que, según dijo, no había protagonizado ningún incidente dentro del boliche.

"La saña que tenía ese patovica no se explica. ¿Cómo le podes fracturar el tabique a una persona? ¿Cómo me podés pegar como me pegó?", manifestó. El joven afirmó que iniciará acciones legales contra el boliche y a los custodios.

Foto: Gustavo Ortiz.

Comentarios