*

Portada Actualidad  |  12 julio 2018

Denuncian que cada vez hay más conexiones clandestinas de gas

La primera causa de denuncias, según un relevamiento de Metrogas, son las conexiones clandestinas, con el 51% de los casos.

Según estadísticas que ayer reveló la distribuidora Metrogas, otros motivos de llamado de los clientes suelen ser las denuncias por pedido de coimas, los malos tratos y discusiones con los empleados de la empresa.

Metrogas es la distribuidora más importante del país con más de 2 millones de abonados.

Según informó la empresa, que desde 2015 lleva adelante el llamado Programa Transparencia con la finalidad de investigar distintas denuncias de quienes reciben su servicio, entre los principales motivos de queja están "las conexiones clandestinas, posibles pedidos de coima en el proceso de rehabilitación del suministro y malos tratos".

Para llevar adelante cualquier tipo de denuncia al servicio que ofrece, la empresa habilitó la línea telefónica 0800-666-2646 mediante la que los abonados pueden, de manera anónima y gratuita, señalar aquellas acciones que encuentran deshonestas por parte de los trabajadores de la empresa con quienes tratan, por lo general, cuando van a sus domicilios a hacer inspecciones o rehabilitaciones de servicio.

Comentarios