Portada  |  15 enero 2020

"Delivery canchero": la historia detrás del chancho que tiraron desde un helicóptero

Un amigo de Álvarez Castillo habría comprado el animal y quiso sorprenderlo con una entrega muy particular.

Actualidad

El video del chancho gate sigue generando repercusiones: luego de su viralización, comenzaron a trascender detalles de lo que pasó realmente detrás del helicóptero arrojando un animal a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo en José Ignacio.

"No sé cómo definirlo. Le quiso hacer un delivery canchero", aseguró una persona cercana a los protagonistas del video de la polémica al diario LA NACION. Según esa misma fuente, el empresario argentino -radicado en Uruguay- Eduardo "Pacha" Cantón le tiró el animal desde el aire como una broma a la pileta de Álvarez Castillo.

TAMBIÉN PODÉS LEER: Quién es "Pacha" Cantón, el argentino que habría arrojado el chancho desde un helicóptero

"Fede le dijo a Pacha que quería hacer un cordero a la noche, y éste le dijo que se ocupaba de comprarlo detrás de La Barra", aseguró la misma fuente sobre el episodio que habría sucedido el 9 de enero pasado.

View this post on Instagram

La bella y la bestia .

A post shared by Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) on

"Pacha siempre se mueve en helicóptero. Fue a un lugar detrás de La Barra y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial", explicó la fuente que conoce a ambos empresarios, y agregó: "Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero, para que lo comieran juntos".

Cuando comenzó a trascender el hecho, Álvarez Castillo aseguró que se trataba de "una broma de un amigo" pero no mencionó su nombre. Por el momento, Cantón no hizo declaraciones.

Al viralizarse el video, el marido de Lara Bernasconi cambió su postura al difundir un comunicado:"En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Álvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) on

"Queremos aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto", agregó.

"Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", cerró el dueño de Etiqueta Negra.

Comentarios