Portada  |  11 febrero 2019

Darthés no asistirá a la audiencia por la denuncia que le hizo Anita Coacci

Juan Darthés y Anita Coacci deberían verse las caras este martes luego de 20 años ya que ambos fueron citados por la Justicia a la audiencia de conciliación, en la causa que él le inició a la actriz por "daños y perjuicios", luego de que ella lo denunciara públicamente por acoso, en la época que compartían elenco en “Gasoleros”.

Actualidad

Burlando, abogado del actor, ya había anunciado la semana pasada en declaraciones radiales que su defendido "está deprimido y tiene ideas concretas de quitarse la vida".

Sobre la audiencia de conciliación, Burlando había explicado que "no era necesaria" la presencia del actor, ya que el letrado posee "un poder especial para participar".

En tanto, desde la defensa de Coacci confirmaron que asistirán a la audiencia y pidieron que, de no presentarse Darthés, la denuncia "se caiga".

"Nosotros vamos a estar, como dice la citación. La jurisprudencia dice que en este procedimiento penal, con bastantes características de proceso civil, mañana debería estar presente el querellante o sino se caería la causa", explicó a Télam Raquel Hermida, abogada de la actriz. Y agregó: "que él se haya ido a Brasil es ajeno a Anita Coacci".

Anita Coacci es una de las otras actrices que denunció a Juan Darthés. La denuncia la hizo en febrero del 2018 pero tomó más relevancia tras la conferencia de prensa de Thelma Fardin en la que acusaba al actor de haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira por Nicaragua.
Al igual que como hizo con Calu Rivero, Darthés pide que Anita Coacci se retracte ante la Justicia y se pactó una audiencia de conciliación penal para este 12 de febrero. 
Leer también:

- El perfil de Juan Darthés, de galán de TV a la acusación de violación

Comentarios