Portada  |  21 enero 2020

Crimen de Fernando: la Justicia liberó al acusado número 11

Se trata de Pablo Ventura, el último chico de Zárate que había sido culpado por el resto del grupo rugbier que asesinó a Báez Sosa.

Actualidad

Este lunes por la noche, la Justicia liberó a Pablo Ventura, el acusado número 11 en el crimen de Fernando Báez Sosa.

El joven de Zárate había sido incluido en la causa por el testimonio del grupo rugbier que mataron a golpes al joven oriundo de Caballito.

La fiscal a cargo del caso recibió pruebas relacionadas con las imágenes de peajes camino a la costa e información relacionada con la empresa de telefonía del acusado que comprueban su inocencia.

Ventura afirmó ante la fiscal Zamboni que no estuvo presente en Villa Gesell en la noche del ataque. Además, su defensa había presentado pruebas de su inocencia, entre las que se incluyeron un video del chico cenando junto a sus padres en un restaurante de Zárate, un examen médico que señala que no posee marcas de haber participado en una pelea y declaraciones de testigos que aseguran haberlo visto en su ciudad.

La liberación se produjo minutos más tardes de que su madre hablara con Telefe Noticias e indicara que su hijo era inocente y que no había estado en Villa Gesell.

La mujer recibió la noticia en vivo y declaró: "Se hizo justicia. Mi hijo nunca estuvo en Villa Gesell".

Durante la tarde del lunes, la Justicia indicó que la ronda de conocimientos se pospuso y recién se llevaría a cabo entre el miércoles y viernes de esta semana.

MIRÁ TAMBIÉN

Villa Gesell fuera de control: para divertirse hacen lluvia de botellas en la playa

Habló el padre de Fernando: "Era grande de estatura pero era un niño de corazón"

Comentarios