Portada  |  17 febrero 2020

Piden imputar a 8 rugbiers como autores materiales del crimen de Fernando

Verónica Zamboni también dispuso que los dos liberados, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, sean considerados como partícipes necesarios.

Actualidad

La fiscal a cargo del caso por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, Verónica Zamboni, pidió este lunes que los ocho rugbiers detenidos sean imputados como autores materiales.

Por otro parte, también solicitó que los dos rugbiers liberados, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, sean considerados como partícipes necesarios.

De esta manera, los coatores del crimen serían Maximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

La fiscal indagará a los ocho detenidos a partir del miércoles 19 de febrero y a fin de mes se conocerán los resultados del peritaje scopométrico que determinará quién dejó su pisada en el rostro y el mentón de la víctima.

La familia de Fernando Báez Sosa convocó a una marcha este martes a las 18 horas frente al Congreso en reclamo de justicia, al cumplirse un mes del crimen.

Al mismo tiempo, se celebrará una misa en el lugar del crimen en Villa Gesell encabezada por el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre.

Noticia en desarrollo.

MIRÁ TAMBIÉN

Habló la mujer que vio a los rugbiers huyendo luego de matar a Fernando: "se reían"

El pedido de la mamá de Fernando a la familia de los rugbiers: "Que ni se molesten en llamarme"

Crimen de Fernando: Burlando asegura que el rugbier N° 11 participó del ataque

Comentarios