Portada  |  24 enero 2020

Crimen de Fernando: harán reconocimiento por fotos de 4 rugbiers porque "perdieron el bronceado"

A partir de esta modificación, aseguró que "posiblemente van a demorar menos las ruedas" y explicó este procedimiento fotográfico es "igual que con personas".

Actualidad

Cuatro de los diez rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, entre ellos los dos principales sospechosos, serán sometidos desde hoy a reconocimientos fotográfico en lugar de presenciales, debido a que después de seis días detenidos perdieron el bronceado y se complica conformar las rondas, informó el querellante Fabián Amendola.

El abogado que representa a los padres de Báez Sosa (19) aseguró que esta medida fue solicitada porque "los chicos, con estos días que han estado encerrados, han perdido el color tostado de la piel y las personas que han encontrado para conformar las ruedas están mayormente bronceadas".

Améndola detalló en ese sentido que esta modalidad fotográfica será aplicada en principio a cuatro de los imputados, entre ellos Máximo Thomsen (20) y Enzo Comelli (19), quienes en la primera jornada de reconocimiento fueron identificados por dos de los testigos como quienes golpearon a Fernando frente al boliche Le Brique, en la madrugada del sábado último.

A partir de esta modificación, aseguró que "posiblemente van a demorar menos las ruedas" y explicó este procedimiento fotográfico es "igual que con personas".

Las imágenes usadas junto a las de los imputados son obtenidas de legajos policiales o de imputados de otras causas: "Lo importante es que las características sean parecidas".

Los diez rugbiers están imputados por el delito de "homicidio agravado por premeditación de dos o más personas", al igual que el remero Pablo Ventura (21), quien fue liberado el martes último.

Comentarios