*

Actualidad

Portada  |  12 febrero 2020

Crimen de Fernando: el misterio de "Salvi", el rugbier número 11, que investiga la Justicia

Para la fiscal Zamboni, “Santino” y “Salvi” son la misma persona.

Sigue la investigación por el crimen de Fernando Báez Sosa y ahora todas las miradas están puestas en un supuesto rugbier número 11.

Todo arrancó con un video en el que los rugbiers festejan y se abrazan tras la brutal paliza a Fernando. Allí, aparece un supuesto rugbier número 11 no identificado hasta ahora.

Además, en el grupo de WhatsApp que los imputados tenían, aparece alguien que no pueden identificar, al que se refieren con un apodo, y están tratando de determinar de quién se trata.

Al respecto, Fernando Burlando adelantó que pedirá en la audiencia oral del jueves que se profundice la investigación ante la sospecha de que en el homicidio haya más implicados que aún no fueron identificados.

En ese mismo sentido, la fiscal Verónica Zamboni menciona en el requerimiento de prisión preventiva presentado ayer ante el juez de la causa, que en el grupo de WhatsApp donde se comunicaban los rugbiers hay un NN que en el chat figura como Salvi y que, según detalló en su escrito, no se trataría de ninguno de los imputados.

Además, un mail de Enzo Comelli al que accedió Infobae, menciona a un joven que decidió no ir a la casa en Villa Gesell por problemas familiares y da el nombre de “Salvador”. Según el mencionado medio, se trata de un joven de Zárate de 20 años.

“Disculpe las molestias, pero le comunico que uno de los chicos no va a viajar por temas familiares. En total confirmados somos 10″, escribió el joven en el mail que figura en el expediente y que le envió a la dueña de la casa que alquilaron en Villa Gesell.

Para la fiscal Zamboni, “Santino” y “Salvi” son la misma persona.

Mirá también

El quiebre de la mamá de Fernando: "Me llegó su valija"

Convocan a una marcha por Fernando al Congreso

Comentarios