Portada  |  09 septiembre 2018

Corrientes: un micro cayó en un arroyo en la ruta 14 y murieron tres personas

El chofer y dos pasajeras fallecieron tras el accidente. Además, hay 23 heridos.

Actualidad

Tres personas murieron y otras 23 resultaron heridas en un accidente ocurrido en la Ruta Nacional 14 a la altura de la localidad correntina de Juan Pujol, cuando un micro de larga distancia cayó a un arroyo.

Dos de las víctimas formaban parte de un contingente de turistas (en su mayoría, jubilados) de la provincia de Chubut que volvían a Trelew desde la ciudad de Puerto Iguazú, según informó el portal Época. La tercera persona fallecida fue el conductor del ómnibus de la empresa Best Bus.

Cerca de las 4.30 de la madrugada, por causas que todavía no se determinaron, el colectivo se salió de la calzada, rompió la baranda metálica y cayó al agua.

"No hay pre­ci­sio­nes to­da­ví­a sobre las causales del accidente. El se­gun­do cho­fer, al mo­men­to del he­cho, es­ta­ba dur­mien­do”, aseguró una fuente policial al portal Época.

El chofer, identificado con Lionel Fernández, y una de las pasajeras, Trinidad Ramírez, que ocupaba uno de los asientos de la parte superior del micro, murieron en el acto. Mientras que la tercera víctima, Nora Graña, falleció mientras era trasladada al hospital.

Fotos: Época

Comentarios