Portada  |  08 mayo 2019

Coronel Pringles: indignación en redes sociales con una pareja que publicó fotos de un safari de caza en África

Se trata de Luis Serenelli y Camila Ocerín, una pareja cordobesa que reside en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Actualidad

Un fuerte repudio en redes sociales generó una pareja que difundió las fotos de un safari de caza en África. Según la mención en distintas publicaciones de usuarios, se trata de Luis Serenelli y Camila Ocerín.

Ambos serían oriundos de Córdoba pero con residencia en Coronel Pringles. En las imagenes aparecen posando, sonrisa de por medio y con arma de fuego en la mano, al lado de cadáveres de distintas especies salvajes como leones, jabalíes, antílopes y búfalos como si fueran "trofeos".

Inclusive también aparecen, en principio, guías de la cruenta expedición y en los comentarios de las distintas publicaciones, hasta presuntos familiares se suman a la indignación generalizada.

Este hecho tiene características similares con las escandalosas fotos de Matías Garfunkel y Victoria Vanucci, hace tres años atrás, cuando fueron "escrachados" en un portal africano (Africa Sky) tras realizar una aventura denominada, "Juego Peligroso". En las capturas posaban sonrientes y con armas de guerra, al lado de animales que yacían a sus pies.

En aquel entonces, las referencias daban cuenta de un paquete costoso en dólares para cazadores y observadores de estos safaris sangrientos. Algo que a la mediática pareja le valió una condena social generalizada. 

 

Comentarios