Portada  |  22 marzo 2020

Coronavirus: una empresa azucarera ofrece GNC a menor precio

Se trata de la firma tucumana "Los Balcanes", que además donó más de 20.000 litros para la producción de alcohol en gel. También puso a disposición el "Hotel Catalinas Park" para internaciones médicas dentro de Tucumán.

Actualidad

La compañía azucarera Los Balcanes, líder en la elaboración de alcohol a base de caña en la provincia de Tucumán, decidió sumarse a la compaña de colaboración ante la pandemia del coronavirus.

La semana pasada el directorio de la empresa se puso en contacto con la ministra de Salud de la provincia, Dra. Roxana Chahala, para hacer efectiva la donación de más de 20.000 litros de alcohol y así iniciar la producción de alcohol en gel para abastecer al sistema provincial.

En paralelo, se puso a disposición el “Hotel Catalinas Park”, perteneciente al mismo grupo empresario, en caso que necesiten camas para internaciones médicas.

Además, se dispuso que una expendedora de GNC de la estación de servicio “Northwest” ofrezca un valor diferencial solidario ($16,99 m3) a los trabajadores de rubros imprescindibles para la sociedad.

“Nos preocupa la situación que está pasando nuestro país y en especial nuestra provincia. Queremos aportar a Tucumán algún tipo de colaboración teniendo en cuenta que junto con nuestras empresas podemos hacerlo y generar conciencia de la gravedad del tema”, expresó el presidente de la Cía. Azucarera Los Balcanes, Jorge Rocchia Ferro.

Comentarios