Portada  |  24 marzo 2020

Coronavirus: murió un hombre en Chaco y ya son seis los fallecidos

Se trata de la segunda por COVID-19 en la provincai del norte. Tenía 53 años y estaba internado en estado reservado.

Actualidad

Este martes falleció la segunda víctima del coronavirus en Chaco y se convierte en el sexto muerte por COVID-19 en el país.

Se trata de un hombre de 53 años que estaba internado en sanatorio privado de Resistencia desde el 14 de marzo. El deceso se produjo pasadas las 13 de este martes.

El paciente no habría viajado al exterior pero habría estado en contacto estrecho con algunos de los primeros infectados en la provincia.

La persona, que no contaba antecedentes de otras comorbilidades, comenzó el 11 de marzo con síntomas de malestar general, cefalea, dolor abdominal, fiebre alta y dolor de garganta. Los médicos decidieron internarlo porque se agravaron los síntomas y comenzó con dificultad respiratoria. Desde entonces estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento.

Este martes más temprano, murió el primer paciente infectado con coronavirus en Mar del Plata, el quinto muerto por coronavirus en la Argentina. El paciente, un hombre de 71 años que estaba internado desde el 9 de marzo en muy grave estado, falleció luego de volver de España.

MIRÁ TAMBIÉN

- Coronavirus: se confirmaron 36 nuevos casos y suman 301 en total

- Murió un argentino de 53 años por coronavirus en Milán

- La OMS advierte que la pandemia de coronavirus "se está acelerando"

- Coronavirus: con 462 muertes en un día, España superó los 2000 fallecidos

Comentarios