Portada  |  31 marzo 2020

Murieron dos mujeres por coronavirus y ya son 26 los fallecidos

La mujer en Chaco había estado en contacto estrecho con la médica jubilada que había regresado de un viaje por España, considerada como “Paciente 0”. La de la Rioja era una médica y había sido el primer contagio registrado en la provincia.

Actualidad

Este miércoles se conoció la muerte de dos mujeres, una en Chaco, otra en La Rioja y ya suman 26 las muertes por coronavirus en el país.

La primera, en Resistencia, murió en horas de la madrugada. Se trata de una de las mujeres contagiadas en la provincia del Chaco por su contacto estrecho con la médica jubilada que había regresado de un viaje por España, considerada como “Paciente 0”.

Fue la primera paciente internada en el Chaco por COVID-19 en un sanatorio céntrico de Resistencia. Tenía como antecedente un tratamiento ambulatorio por neumonía. Se trata de la muerte 25 en todo el país y la quinta víctima fatal en la provincia de Chaco.

En tanto, la segunda mujer de La Rioja tenía 52 años y fue el primer caso diagnosticado en la provincia.

Se trataba de una médica pediátrica que se encontraba con pronóstico reservado y que había dado positivo el análisis de coronavirus.

Te puede interesar

MIRÁ TAMBIÉN

- Coronavirus: hay 24 muertos y 966 contagiados en la Argentina

Amplían el cierre de fronteras: ahora cierran pasos terrestres y puertos

Tras el cierre de fronteras, el Gobierno pide que los argentinos con patologías llamen al consulado

Brasil cierra sus fronteras terrestres con Argentina

Comentarios